sábado, 5 de julio de 2008

TARTA DE QUESO


Una tarta muy rápida de hacer y con la cual quedareis muy bien ante vuestros invitados,ya que tiene un sabor muy rico,probar a hacerla,os sorprenderá,la receta la copié de una chica llamada Auro de un foro de recetas,gracias.

INGREDIENTES:5OO Gr. De nata liquida,300 Gr. leche,250 Gr. De queso crema,16O Gr. De azúcar y 2 sobres de cuajada
PARA LA BASE:Un paquete de galletas Maria hojaldradas,60 Gr. De mantequilla
PARA LA COBERTURA1/2 o 1 bote de mermelada de albaricoque(se puede hacer con el sabor que mas nos guste)3 hojas de gelatina neutra
PREPARACION:
Elaboración de la base:Se trituran las galletas con Se añade la mantequilla troceada y se mezcla…se mete en el microondas, un minuto para que coja temperatura y se pueda formar una masita con la que tapizar la base de un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda la base y se mete un ratito en el congelador mientras preparamos el relleno para que se endurezca.
Preparación tarta quesose vierte en un cazo o cacerola la nata, la leche, el queso crema, el azúcar y la cuajada y se programa y cuece durante 9-10 m. sin que llegue a hervir, para ello tendremos que remover…muy a menudo, a continuación se hecha el preparado sobre la base de galleta que tendremos preparada, y se deja cuajar durante unos 30 -45 m.
Preparación de la coberturaPonemos a remojar las hojas de gelatina en agua fría, se vierte en un cuenco la mermelada y se mete en el micro, cuando este caliente, se le agrega la gelatina y se bate unos segundos, se deja templar y se vierte sobre la tarta de queso que ya estará cuajada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu receta asi que te la copio para poder comerla :)