sábado, 1 de septiembre de 2012

TORRIJAS DE LECHE CON MIEL

Esta vez vamos a hacer unas torrijas que están muy ricas y no se suelen hacer mucho....

INGREDIENTES:
-Pan del día anterior
-Leche
-Canela en rama
-Azúcar
-Anís o cualquier otro licor
-Canela en polvo
-Miel
-Huevo batido
-Aceite de oliva


COMO LAS HACEMOS????

Muy fácil,lo primero ponemos al fuego,la leche junto con la canela en rama y el azúcar,opcional monda de limón o naranja,yo no echo ninguna de las dos.

Lo calentamos un poco para deshacer el azúcar y que la leche coja el sabor de la canela y lo retiramos del fuego y dejamos templar.Le añadimos un buen chorrete de anís o el licor que querais.

Cortamos el pan en rebanadas de 2 cms de grosor más o menos,y las vamos empapando en la leche.Una vez echo ésto y teniendo ya el aceite en el fuego a calentar,vamos echando las rebanadas por el huevo batido y a la sartén...freimos por ambos lados y las vamos dejando en papel absorbente para que suelten el exceso de aceite.En un platito o bol,preparamos una mezcla de azúcar y canela molida para espolvorear las torrijas...una vez sacadas y escurridas les echamos miel por encima y la mezcla de la canela y el azúcar y ....a chuparsde los dedos de lo ricas que están..

No hay comentarios:

/* Start http://www.cursors-4u.com */ body, a:hover {cursor: url(http://cur.cursors-4u.net/food/foo-1/foo25.cur), progress !important;} /* End http://www.cursors-4u.com */ Happy Apple Chocolate Cheese Cake