sábado, 19 de noviembre de 2011

TARTA DE MANZANA.




Hola hoy os presento ésta fácil y rica tarta que encontré en le blog de Vanesa "Mis deseos más dulces" gracias por éstas delicias Vanessa.

Os la recomiendo,un ratoncito le metió mano antes de que enfriara,por eso le falta un poquito a la tarta,espero que os guste,porque de verdad que está BUENISIMA !!!!

INGREDIENTES:
- 1 vaso de harina
- 1 vaso de leche
- 1 vaso de azúcar
- 2 huevos
- 1 Kilo de manzanas
- Mermelada de albaricoque para pintarla

PREPARACION

Pelamos y cortamos en cuadrados las manzanas menos una que guardamos para decorar la tarta. En un bol añadimos las manzanas que hemos cortado con los demás ingredientes y batimos con la batidora. Preparamos un molde de 26 cms,le puse,untado con matequilla y enharinado.Vertemos la mezcla anterior.
Pelamos la manzana que habíamos reservado para decorar, cortamos en cuatro cuartos y la fileteamos finamente.Vamos colocándola en toda la tarta.
Metemos en el horno ya precalentado,2 horas casi a 180 grados,y mmmmmmmmmmmmmmmm ésta deliciosa tarta la cual cuando la saquemos del horno,la pintamos con la mermelada de albaricoque,a la que habremos añadido un poco de agua y así nos facilita el trabajo.Y a la necera,para disfrutar de un buen trozo cuando esté fria,ya que como lleva mucha manzana,es ideal,puesto que es menos pecado para nuestras caderas jajajaja