miércoles, 18 de junio de 2008

LOMO DE CERDO CON PATATAS


Algo rápido y fácil como siempre,para el día a día,lomo de cerdo con patatas,guisantes,pimientos del piquillo y cebolla....ponemos MENU CARNE,y agregamos aceite,cebolla y el lomo en trozos y sofreimos un poco,luego echamos un buen chorrete de vino blanco,los guisantes,los pimientos del piquillo y la patata cortada,espolvoreamos con perejil y cerramos la olla,la dejamos que termine el programe y listo !!!

jueves, 12 de junio de 2008

ARROZ CON PIMIENTOS


Ponemos en la olla un poco de aceite MENU ARROZ, y echamos la cebolla y el pimiento verde y el rojo,le damos un par de vueltas y seguidamente agregamos el arroz,la sal y el gua,espolvoreamos el perejil,cerramos,ponemos la mesa y a comer,porque se hace muy rápido !!!!!!!!

CARNE GUISADA CON GUISANTES


Sofreimos un poco los trocitos de carne,y reservamos,agregamos la cebolla cortadita y los champiñones laminados,los regohamos un poco,a todo esto en MENU CARNE desde el principio que se nos hará más que de sobra,echamos los trozos de carne,los guisantes,el vino blanco,sal y los pimientos del piquillo y dejamos que acabe el programa,y a comer !!!!!!!!

ALITAS DE POLLO


Cortamos la cebolla y el pimiento y lo ponemos en la olla con un poco de aceite,MENU ARROZ,rehogamos un poco y agregamos las alitas de pollo,salpimentadas,y un generoso chorro de vino blanco,cerramos y dejamos que acabe el programa,abrimos y le agregamos los guisantes y la patata cortada en cuadritos,volvemos a poner menú arroz y ya está !!!!!! es fácil no ???
Si quereis que las alitas os queden con más color,os sugiero que antes de echar la cebolla y el pimiento a sofreir,las doreis un poco,las saqueis y las reserveis.